El Sindicato de Trabajadores Municipales extendió el estado de alerta, movilización y asamblea permanente al predio donde se rinde el examen para obtener la licencia de conducir. Por otro lado, hubo inconvenientes en el área en el Salón Rivadavia, pero se resolvían este mismo lunes, de acuerdo a lo que informa LU32.

El gremio se encuentra reclamando por la paritaria y el cumplimiento de la ley 14656, en el marco del cambio de gobierno: pases a planta de contratados, ítems de seguridad e higiene, entre otros temas.

Por el momento, el estado de asamblea es por tiempo indeterminado, lo que hace que no se tomen pruebas hasta que la situación cambie.

Este lunes, además, hubo inconvenientes con el sistema que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, lo que demoró el inicio, pero también con el personal médico que hace los exámenes, todo esto, en el salón Rivadavia. Todo quedó subsanado allí, desde las 13 horas.

 

Fuente: https://enlineanoticias.com.ar/no-se-toman-pruebas-en-la-maxima-por-medida-de-fuerza/?fbclid=IwAR0bVuvRwyRZ7Jx_6bTmtJVUpA496LSjpgNaxcWPBMoeTTd54UZHC4JY-7I