Una nueva mejora para los empleados municipales de nuestra ciudad, que contribuirá a mejorar sus ingresos, fue anunciada por las autoridades municipales.
Este viernes, el intendente confirmó un aumento en el valor de las horas extras.
Quedarán establecidas de la siguiente manera: $ 200 los días hábiles; $ 300 los sábados, y $ 400 los domingos y feriados.
Asimismo, anticipó que el 30 de marzo se va a depositar el sueldo, con el 15 por ciento de aumento oportunamente anunciado para este mes.
Guillermo Britos hizo el anuncio acompañado por la representante gremial María Inés Moras y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo (foto).
«Este aumento del valor de las horas extras es para los 1.800 empleados que trabajan en el Municipio», remarcó Britos y aclaró: «Todos los temas serán atendidos, como siempre, y se resolverá todo lo posible».
«Nosotros -dijo el intendente- vamos a seguir trabajando para los 1.800 empleados municipales; no hay que pensar solo en el bolsillo de algunos».
Destacó que «los sueldos son bajos para todos, eso lo reconocemos, no negamos la realidad».
En tanto, Eduardo De Lillo expresó: «Nosotros nunca prometemos lo que no podemos cumplir. Somos uno de los pocos municipios que podemos decir cuando se paga el aguinaldo, que va a ser en junio, previo al Día del Padre».

 

Fuente: https://hoychivilcoy.com/2022/03/25/nueva-mejora-para-empleados-municipales-aumento-en-horas-extras/?fbclid=IwAR3fZw2YjixFX8wiKLBH1MdH7F2zK_YoI4pfbSv1y0dCBnaQFwk2vhjo4nw