Continuando con el diálogo permanente que mantiene el jefe de Gabinete Hugo Fernández con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, se acordó un nuevo incremento salarial para el mes en curso, en este caso del 10 por ciento; con el fin de paliar el impacto inflacionario.

El jefe de Gabinete recibió a Abel Gómez, secretario General del Sindicato; Miguel Ángel Utrera, secretario Gremial y Claudio Seco, secretario Adjunto. Tras la reunión, Hugo Fernández informó que también regirá un aumento del 25 por ciento para los títulos, se realizarán próximas designaciones en el personal mensualizado y se dispondrá de beneficios para los trabajadores del Cementerio Municipal.

Entre el ejecutivo y los representantes sindicales también se acordó, de manera conjunta, resolver distintas situaciones ante el IPS y el Ministerio de Trabajo, que estarían afectando derechos jubilatorios de los empleados municipales.

 

Fuente:https://lavozdelpueblo.com.ar/web/noticia/120675-Nuevo%20incremento%20salarial%20para%20los%20trabajadores%20municipales?fbclid=IwAR1z35d3Sq3bM35fen_XQL9PzaJYKn_gvx6-vibfDpGKMUVmoi74InbbtQo