Cumpliendo con el mandato de nuestra Confederación (CTM ) y de la Federación (Fe.Si.Mu.Bo.) adherimos al Paro General Nacional convovado por la CGT. Se realizó la comunicación formal al Ministerio de Trabajo y al Municipio.
-Contra de las políticas del gobierno nacional en materia laboral, económica y social.
-En defensa de los derechos de los trabajadores y los jubilados.
PARO POR 24 HORAS SIN CONCURRENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.