La Fesimubo tuvo este viernes su encuentro regional en Pinamar con representantes de toda la zona y con importantes exposiciones sobre la situacion de los trabajadores municipales de la provincia y tambien el pais.

En ese sentido entre otras cosas se lanzo una dura critica al sindicato municipal de Villa Gesell manejado por Cristian Angelini que ademas es empleado de carrera de la gestion Barrera y en algun momento supo ser funcionario politico.

Desde Fesimubo dejaron en claro que no se puede defender a los trabajadores y ademas estar del otro lado del mostrador, tambien adelantaron que trabajaran para que Gesell tenga un sindicato independiente, no podemos solo alegrarnos de los que pasa en Pinamar, cuando hay conpañeros de la zona que no la pasan bien, dijo Carlos Rodriguez Sub Secretario Gremial de Fesimubo.

 

Fuente: https://pinamardiario.com.ar/2023/03/10/reunion-de-fesimubo-en-pinamar-con-criticas-a-villa-gesell-y-su-sindicato-municipal/?fbclid=IwAR3aEeqR-NLyIrmP3uQRCaGZdL5IhcYP-7FLPGKei3_RrkJQ4NaBGiA8flE