El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil emitió un comunicado evaluando los acuerdos logrados en el marco del reclamo que llevaron adelante trabajadores sociales con desempeño en el municipio.

El comunicado expresa:
“En la tarde de ayer finalmente el Ejecutivo acercó una propuesta, la que fue debatida con las compañeras en la mañana de hoy.

Luego de evaluar las alternativas presentadas por las autoridades y realizar algunas consideraciones, se realizó una reunión. En la misma se acercaron las posturas, logrando así un acuerdo.

Este consiste en la modificación de la modalidad prestacional, igualdad en las bonificaciones que hoy se perciben para todas y algunas cuestiones inherentes a casos individuales. Además, forma parte del acuerdo, como desde hace años venimos logrando desde este sindicato, el no descuento de ningún día de paro a las Trabajadoras que hoy, cumplieron la décima jornada de medidas.

La unión, la organización y la organicidad volvieron a demostrar ser el camino a la victoria.
Desde el gremio agradecemos a los compañeros de las distintas áreas que solidariamente acompañaron en las manifestaciones, también a autoridades y organizaciones que transmitieron su apoyo por distintos medios.

Por último, felicitar por el logro y ejemplo de compañerismo a las protagonistas de esta dura batalla que hoy podemos celebrar como un logro gremial más de esta gloriosa institución”.

 

Fuente:http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=190380&fbclid=IwAR0f59RGDheOxhyeIbbH-bWihI5_Opoyxy8gu9G8EV_Iy36J0Z7dttRd-tU