En representación de la CTM y la FeSiMuBo junto a lxs compañerxs Sebastián López Secretario Adjunto del SUOEM de Jujuy y representante de la Secretaria del Interior de CTM , Gustavo Seva , Secretario de Capacitación y Estadística de FeSiMuBo participe en la presentación de los resultados del estudio «Trabajar sin violencias. Aportes del sector sindical en Argentina» . Actividad que se llevó a cabo en el Anexo A de la HCD de la Nación.
Esta Ecuesta Nacional fue pensada por la Red Nacional Intersindical Contra La Violencia Laboral ( en la que fui parte del equipo de trabajo) y realizada en conjunto con la UNDAV, la Organización Internacional del Trabajo e Iniciativa Spotlight.
Para quienes formamos la Red es un gran orgullo y una fiesta del movimiento obrero organizado poder llevar a cabo y transitar estos caminos ya que el producto obtenido nos marca un camino de ruta para seguir abordando la problemática y trabajando por un mundo libre de acoso y violencia.
Agradecemos profundamente los esfuerzos y el compromiso de todxs lxs actores que la hicieron posible principalmente a nuestrxs compañerxs trabajadores que fueron quienes ofrecieron su tiempo para contestar la encuesta.
Podés acceder a los resultados del estudio

https://www.instagram.com/p/CXoxiE1lcji/…