Se trata de un adelanto del 10% acumulativo previsto para el mes de diciembre y 6 puntos extra para ese mes. Con este nuevo aumento, los sueldos de los trabajadores ingresantes se incrementarán durante el 2022 en un 82.5%.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, anunció este lunes un aumento del 10% para los trabajadores municipales para el mes de agosto como parte de la revisión del acuerdo firmado con el Sindicato Municipal.

La revisión paritaria incluye el adelanto del 10 % previsto para el mes de diciembre al mes de agosto y la adición de un 6% extra para el último mes del año, a lo que se sumará un 10% previsto para septiembre. Todas las sumas son acumulativas.

Representantes del municipio, encabezado por el jefe de gabinete, Abel Sanchéz Negrette, y del sindicato, liderado por el secretario general Carlos Barrichi, luego de varias reuniones de trabajo, sellaron el nuevo ajuste al acuerdo firmado a principio de año, que se verá reflejado en el sueldo que cobrarán los trabajadores municipales el último día de agosto.

Con esta nueva adecuación paritaria, los sueldos de los trabajadores ingresantes se verán incrementados en un 82,5% durante el 2022.

 

Fuente: https://www.zonanortehoy.com/campana/sociedad/2022/8/1/abella-anuncio-un-nuevo-incremento-salarial-para-los-municipales-con-el-sueldo-de-agosto-112263.html?fbclid=IwAR3zKBD4oBlayhoK5hXx1c4EjNFSxDuzqdk678P9mTcqGIbF_X7geHb5EpI