El flamante ministro de Trabajo bonaerense mantuvo un encuentro con Rubén “Cholo” García tras la masiva movilización que realizó la federación.

El secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), Rubén “Cholo” García, recibió en las últimas horas al nuevo ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, quien le ratificó que convocará al Consejo Provincial del Empleo Municipal, establecido en la Ley 14.656.

La convocatoria había sido adelantada por García durante la multitudinaria movilización que realizó la federación el martes a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

“El ministro vino a ratificar la convocatoria del Consejo consultivo del salario municipal”, informaron fuentes de la Fesimubo a este medio.

Además indicaron que el “Cholo” le dio “un informe pormenorizado de cómo está la provincia en el ámbito municipal”.

En tanto, este jueves García dialogó este jueves con el programa Política del Sur y valoró el encuentro con Correa. «Para nosotros es una alegría que un ministro convoque a un consejo provincial”, ponderó.

 

Fuente: https://politicadelsur.com/nota/75589/correa-se-reunio-con-la-fesimubo-y-ratifico-que-convocara-al-consejo-provincial-del-empleo-municipal?fbclid=IwAR3G8rcjm67we7fgt6E1rrZg4TExkt2Z2eHA89izKCGsiPZKcmnu-GBvlcI