El 18 de abril se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) la asamblea general extraordinaria que eligió a los miembros que conformarán la Junta Electoral para las elecciones de renovación de autoridades del gremio.

Cuatro agrupaciones pusieron de manifiesto sus respectivas mociones y propusieron a sus candidatos para conformar el órgano.

Según informó la comisión directiva del STM en un comunicado, “los asambleístas aprobaron por amplia mayoría la conformación de las autoridades de la Junta”, que quedó constituida por ocho integrantes propuestos por la agrupación oficialista Azulgrana y dos de la agrupación 20 de Noviembre, mientras que la Bordó y la 8 de Noviembre “no consiguieron los respaldos necesarios para incorporar miembros a la Junta Electoral”, informó el STM.

Las elecciones se llevarán a cabo este año en la fecha que fije la comisión directiva, de acuerdo con el artículo 68° de los estatutos.

 

Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/designaron-la-junta-electoral-en-el-sindicato-de-municipales/?fbclid=IwAR1HnFHUIko917ltRU3enZ8xHsXAJBCxVtZSk6N5Dj0wc3liEbTJUDf5kU4