Ubicado sobre Suipacha y calle 99 y propiedad del Sindicato de Municipales de Chivilcoy, sufrió sucesivos robos de chapas, perfiles y demás elementos de la edificación. El predio de dos hectáreas y media del gremio municipal se encuentra hoy a la espera de la documentación en trámite correspondiente para iniciar y viabilizar distintos proyectos en la agenda de la Comisión Directiva que preside Mario Lara.

El actual Secretario General del gremio local perteneciente a FESIMUBO, dialogó con LA RAZÓN en el marco de diferentes inquietudes de vecinos que hicieron llegar al medio su preocupación por los hechos de vandalismo que sufriera el predio del camping del gremio, como así también hechos delictivos que concluyeron con distintas denuncias y personas detenidas.

“Tuvimos que desarmar el galpón por completo, porque nos robaron sucesivamente”, indicó Lara, “se llevaron los perfiles y las chapas, así que tuvimos que hacer varias denuncias y la Municipalidad nos permitió guardar los materiales en el corralón, de hecho en la última tormenta se volaron unas 15 chapas, a raíz que ya nos habían robado los perfiles y estaban sueltas”.

“Lamentablemente ese predio tiene que regularizarse en la documentación, eso está en trámite, una vez que tengamos los papeles como corresponde, veremos, a través de asamblea, que opción tomamos para desarrollar en el lugar, ya que hay varios proyectos en agenda, tenemos inclusive un proyecto en articulación con el Municipio, y también se evalúa una posible venta para poder invertir en la sede”.

“La verdad que fue la opción más inmediata para preservar el lugar”, puntualizó sobre el desarme de la estructura edilicia que se encontraba en el lugar, “tomamos una decisión desde la comisión directiva de desarmar el galpón y guardar los materiales”.

“Estamos trabajando en agilizar los trámites pendientes para poder ponernos a trabajar en algunos de los proyectos que tenemos en agenda”, concluyó.

 

Fuente:https://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2024/2/21/el-predio-del-camping-del-sindicato-de-municipales-fue-victima-de-sucesivos-robos-171706.html?fbclid=IwAR23NB4GwKElUo0fWdsTtTSbJIigTipw4N7B6lYu8T_Dx4_p1-E3yGE2FRg