Este mediodía el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Instituto de la Vivienda hicieron entrega de 10 viviendas que se suman a las 20 entregadas en septiembre de 2023.

En su discurso, el Secretario General del STMT, Roberto Martínez Lastra sostuvo que con la entrega de éstas casas «cambia el humor de la gente. Yo en el anterior discurso dije, me saco 20 puteadas de encima Y hoy, la esperanza de los compañeros que van a recibir su vivienda dentro de muy poco, demuestra que ya le cambió el humor porque ven que se avanza, que esta administración cumple».

También hubo un momento para los agradecimientos, «primero a mi familia, a mis compañeros de Comisión Directiva, al Intendente y a través de él, a todos sus funcionarios, de Obras Sanitarias, Parque y Paseo, Vialidad, Cultura. Agradezco la lucha que ha hecho el compañero Rogelio Iparaguirre, su disposición, siempre está al tanto de cualquier necesidad, tiene el teléfono libre y eso es bueno de destacar. Agradezco a las autoridades del Instituto de la Vivienda y a todos los trabajadores que de allí porque cada vez que fuimos, siempre nos recibieron con una sonrisa y eso que a veces nosotros íbamos con mala cara, pero del otro lado siempre recibíamos una sonrisa y buena disposición para tratar de solucionarnos las cosas. Después que agradecer al Ministro y al compañero Kicillof, porque con esto están cumpliendo con el sueño y ejerciendo el derecho de la casa propia».

Además, resaltó que «en el día de la tradición, que casi nadie se acuerda porque andan con las mascaritas de Halloween, ojalá sea tradición que se puedan conseguir más terrenos para que se puedan seguir haciendo vivienda, ojalá que sea tradición que estos proyectos se lleven a cabo y se empiecen y terminen en corto plazo, ojalá que cada trabajador tenga cumplido su sueño de la vivienda propia. Y cerrando la semana del trabajador municipal, estamos orgullosos, orgullosamente de ser municipales y entregando viviendas», cerró.

 

Fuente: https://www.lavozdetandil.com.ar/2023/11/10/en-la-semana-del-trabajador-municipal—estamos-orgullosos-y-entregando-viviendas-?fbclid=IwAR1fezbMlmBI9IsmflRmY2EK_MwolNGxKUn_KDHvFYbJWNKHwnaGvlfZEb4