Dirigentes de toda la región se reunieron en Junín para discutir la problemática socioeconómica que atraviesan los empleados y jubilados municipales.

El día 20 de mayo en Junín, Javier Volpini mantuvo un encuentro con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMJ), y dirigentes de Bragado y Villegas. El encuentro sirvió para entablar el diálogo sobre la problemática social y económica que atraviesan los Municipales y los jubilados del sector.

«FESIMUBO (Federación Sindicato Municipales Bonaerenses), con la conducción Antonio “Cholo” García, es una nueva ilusión para los compañeros/as de nuestra localidad; para volver a formar la unidad en Chacabuco» dijo Volpini.

«Empezaremos a construir y conquistar los que nos pertenece, también el respeto hacia cada trabajador, la familia Municipal tengo que volver a creer, hay material para trabajar y salir con una victoria» comentó.

 

Fuente: https://semanariodejunin.com.ar/nota/36824/encuentro-de-dirigentes-de-la-federacion-del-sindicato-municipales-bonaerenses-en-junin/?fbclid=IwAR3YBW-Q3hDw3m7M85a_Orc6q4Nx9SSSNFK2CfGL_1JTMcLDnvojkbVwYHA