«Vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte», indicó el jefe comunal tras el acuerdo

3 enero, 2024
El intendente Mario Secco, junto a la Comisión Directiva del Sindicato Municipal y autoridades del Poder Ejecutivo de Ensenada, anunció un nuevo aumento para los trabajadores municipales. En esta oportunidad, será del 55% al salario básico que se verá reflejado en el depósito de los sueldos correspondientes al mes de enero.

Además, el presentismo también tendrá un aumento del 55% y se duplicará el monto entre escalafones, siendo este un nuevo reconocimiento al trabajo diario de los municipales.

El Intendente Mario Secco detalló que “sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses logramos un incremento acumulativo de más del 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste que está llevando adelante la gente de bien. Vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha” agregó.

Además, destacó la importancia del trabajo de los municipales para llevar adelante el crecimiento de la ciudad y sostuvo que “se va a realizar una inversión importante de más de 3 mil millones de pesos para acompañar el bolsillo de todos los compañeros y compañeras”.

“Vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha” sentenció el Intendente.

 

Fuente:https://www.lanoticiaweb.com.ar/ensenada-aumentaron-un-55-los-salarios-a-los-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR3A4VTb_ombkCcM4XxK1z-VCdIoEKHAaRDVUIMwWXYAeNWHbLtimlBtuws