Este martes, pasadas las 19 horas, tal y como estaba previsto se llevó a cabo en el Hall central del municipio el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales que durante el transcurso del 2021 se acogieron a los beneficios de la jubilación.

 

Estuvieron presentes el Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y el secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, entre otras autoridades. Además, Abel Gómez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, fue el encargado, junto a la Secretaria de Previsión Social, de entregar los galardones y felicitar a los nuevos jubilados.

Recibieron la mencionada distinción Horacio Asserquet, Juan Carlos Bassi, Julio Cesar Blanco, Ángela María Castaño, Mario Alberto Calvete, Mercedes Lucia Cobanea, Jorge Omar D’Alesandro, Liria Azucena Ferrario, Alfredo Vicente Fernández, José Luis Liébana, Nélida Jovita Márquez, Mario Enrique Orlando, Viviana Elisabet Ortiz, Rubén Darío Palermo, Mariano Pérez, Mónica Elisabet Perilli, Rosa Mabel Pisuto, Héctor Eduardo Poggi, Pablo Esteban Ríos, Delia Angélica Rodríguez y Silvia Alicia Tumini.

Cabe recordar, que este reconocimiento se realiza desde hace cuatro años por iniciativa del sindicato, a través de la Secretaría de Previsión Social, en conjunto con el municipio.

Carlos Sánchez brindó un emotivo discurso en el cual mencionó y reconoció el trabajo de todas las personas presentes en el lugar, sin hacer distinciones de sus respectivas áreas laborales. Además, habló sobre la importancia que representa para la sociedad el trabajo Municipal, y cómo el mismo genera repercusiones en la vida de quienes lo realizan y en la comunidad en general.

“Gracias al Sindicato y a la Subcomisión que organizó todo esto, a Juan Carlos Caruso que fue el encargado de llevarlo adelante, es una cosa muy linda como tiene que ser. Este reconocimiento tiene que estar enmarcado en algo muy bello”, dijo el mandatario.

“Esto tiene que ver mucho con el cariño que todos hemos tenido desde el Estado municipal, en cualquier ámbito. Muchos de ustedes, que han estado tantos años y han dedicado tanto esfuerzo, han logrado sostener a sus familias y tener una vida digna”, subrayó.

“El esfuerzo de cada uno, que me ha tocado verlo personalmente, en el trabajo en el Estado es algo que queda marcado para siempre en nuestro corazón, por lo que pasa en nuestra comunidad. El hacer para los demás, cualquier actividad que se haga desde el Estado, se hace con conciencia, y esto, nos da una fuerte responsabilidad. Ninguno de los que se va hoy, nunca se va a olvidar con quién trabajó y qué compañeros tuvo”, aseguró.

Por otro lado, como cierre del acto, Lucas Oviedo, ex participante de La Voz Argentina 2021, cantó dos canciones y emocionó a todos los presentes.

 

Fuente:https://www.lu24.com.ar/gran-emocion-por-el-reconocimiento-a-trabajadores-municipales-que-se-jubilaron-este-ano/?fbclid=IwAR2gb6JN3Fzs0ikWpGN_YyEOau-gOdxpZjxw0GWx8GBnM6YLy2RZm1FUiME