GRACIAS POR CUIDAR NUESTRA SALUD
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino realizó la primera etapa de aportes, correspondiente a la suma de $171.000, con el fin de ayudar a distintas instituciones sanitarias e intermedias en esta situación de crisis causada por el COVID-19.
Se trata de un aporte por igual de materiales de seguridad compuesto de alcohol, barbijos, guantes y mamelucos descartables que fueron entregados a las cooperadoras de los Hospitales Municipales del Partido de Villarino de los pueblos de Médanos, Pedro Luro, Hilario Ascasubi, Mayor Buratovich, Juan Cousté y al geriátrico de Teniente Origone. También se concretó la entrega de dos secarropas al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Médanos. Y donaciones de dinero a Región Sanitaria 1, perteneciente al Ministerio de Salud Provincial, para la iniciativa de la realización de camisolines de friselina que serán confeccionados por costureras locales y luego entregados en los Hospitales del distrito. Además de otro aporte en efectivo a la cooperadora del Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca destinado a las pruebas de laboratorio para detectar el COVID-19.
A todas las trabajadoras y trabajadores Municipales que trabajan en los distintos sectores del Sistema de Salud Pública de Villarino y a todas aquellas personas que desde distintos lugares colaboran voluntariamente en esta emergencia, les decimos ¡GRACIAS!
Entre todas y todos estamos dando pasos importantes para cuidarnos, ayudemos quedándonos en casa.