En el día de la fecha quedó plasmado un histórico acuerdo Tripartito entre el Gobierno de la PBA representado por el Administrador del Instituto de la Vivienda Diego Menéndez, el municipio de Cnel Pringles a través del Intendente Lisandro Matzkin y nuestra organización sindical #FeSiMuBo con la representación del Secretario General de nuestra Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Rubén Cholo García, acompañado por el Secretario general del STM Juan Carlos Fleitas y la Secretaria de Mujeres y género #FeSiMuBo y delegada normalizadora Maria Jose Lacoste
El acuerdo establece la construcción de 36 viviendas en terrenos gestionados por nuestra organización destinados a lxs trabajadores municipales afiliadxs a la entidad gremial.
Reivindicamos las políticas públicas de nuestro gobernador Axel Kicillof que piensan en la clase trabajadora y priorizan, en este caso, a lxs trabajadores municipales, quienes no podriamos acceder a la casa propia sin políticas públicas de inclusión.
Agradecemos las gestiones municipales del intendente y el acompañamiento y apoyo del concejal del Frente de Todos José Esteves .