Organizan: La Asociación Sindical de Empleados Municipales de Carmen de Patagones – ASEM- y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses – Fe.Si.Mu.Bo.-.
Sindicatos Invitados: Sindicato de Trabajadores Municipales de Cnel. Rosales – Punta Alta – S.T.M.C.R. – y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales del Partido de Puan.
Fecha: 07 de Julio de 2022.
Lugar: Sede Club Social y Deportivo Patagones.
Domicilio: Avellaneda 21, Ciudad de Carmen de Patagones.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
12.00 hs.: Recepción y acreditación de las y los participantes.
12.45 hs.: Apertura a cargo del Cro. JOSE SALVADOR STUPPIA, Delegado normalizador de la ASEM Patagones.
13.00 hs.: Expone el Dr. PABLO MADDONNI, Asesor Jurídico de los Sindicatos Municipales de San Isidro, San Fernando, Tigre y Mercedes.
Tema: Presupuesto Municipal, alcances normativos. Facultades de las Organizaciones Sindicales para peticionar y conexión con la Ley 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva – Paritarias, para las y los trabajadores municipales bonaerenses.
13.30 hs.: Expone la C.P.N. VERONICA LOCATELLI, Asesora contable de la Asociación de Trabajadores Municipales Tigre – A.Tra.Mu.Ti.-
Tema: Conceptos sobre Presupuesto Municipal. Interpretación de las partidas afectadas al personal municipal. Búsqueda en la web y redes sociales.
14.00 hs.: Debate y Conclusiones.
14.15 hs.: Entrega de Certificados de asistencia y despedida de las y los participantes.
RUBEN «Cholo» GARCIA
Secretario General
GUSTAVO FERNANDO SEVA
Sec. Negoc. Colectiva
JOSÉ SALVADOR STUPPIA
Deleg. Norm. ASEM