Tras el histórico abrazo en el Hospital Municipal, el dirigente sindical habló del estado de la negociación: «un trabajador que hoy gana 40 mil pesos con la oferta del ejecutivo ganaría en diciembre 60 mil, nosotros queremos que gane 75 mil», dijo.

El Secretario General de los Trabajadores Municipales salió este miércoles robustecido luego del histórico abrazo al Hospital Municipal en el marco de la discusión paritaria con la administración de Ezequiel Galli.

Mesurado pero contundente, Stuppia habló con los medios luego del abrazo.

Del estado de la paritaria dijo, «un trabajador que hoy gana 40 mil pesos con la oferta del Ejecutivo ganaría en diciembre 60 mil, nosotros queremos que gane 75 mil» y agregó además que pretenden que los aumentos sean «acumulativos».

«Si los aumentos de los alimentos son acumulativos, los aumentos de los salarios tienen que ser acumulativos», espetó el dirigente sindical que logró dar este miércoles una contundente demostración de fuerza al Ejecutivo Municipal que, en lo inmediato, deberá destrabar el conflicto.

Stuppia negó haberse reunido con Galli en estos días y solo habló de «una conversación telefónica».

Dijo Stuppia, «para los negociadores de paritarias este apoyo es muy importante» y agregó, «era importante que los compañeros estuvieran acá, porque lo que se decida es importante para los próximos meses».

«Conocemos todos los números y somos consciente de lo que pedimos, al Municipio le sigue quedando dinero», dijo y agregó «nosotros somos los primeros que queremos que al Municipio le vaya mejor».

José Salvador Stuppia expresó, «nosotros tenemos fe que esto se va a solucionar, ellos en el Ejecutivo están trabajando para satisfacer la demanda de los municipales».

 

Fuente: https://enlineanoticias.com.ar/jose-salvador-stuppia-conocemos-todos-los-numeros-y-somos-consciente-de-lo-que-pedimos/?fbclid=IwAR0wKL5qzb-ni_3baPLvsc8y7V13cOsesM3cOqxjP9dlvbT9IxL5Ki_V0MA