En un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Cañuelas, se oficializó la nueva aérea, que funcionará en la sede de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas.
La cartera estará cargo a Verónica Flamini, quien manifestó tener “una inmensa alegría de que me hayan convocado. Vamos a poner todo a disposición para que haya una inclusión total”, manifestó.
De la reunión participaron junto al Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas, Daniel Suarez, referentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la diputada provincial, Ayelén Rasquetti, funcionarios municipales y los referentes de los gremios locales e integrantes de la CGT Regional Cañuelas, Lobos y San Miguel del Monte, Lucas Granada, Alberto Mansilla, Javier Clavero y Marcos Pedernera, entre otros.
“Acompañamos esta iniciativa que no siempre se da. Tenemos al sindicato como fiel defensor de los derechos de los empleados municipales. Tenemos la indicación de nuestro gobernador de que seamos una provincia más igualitaria e inclusiva y que todos los organismos cumplan con el cupo” laboral para personas con discapacidad del 4%, expresó María José Herrera, directora de Análisis y Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.