La movilización se trasladó a la Comisaría Primera donde había un gran despliegue de efectivos sobre las inmediaciones de Belgrano y Brown.

En el marco de una movilización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, un trabajador resultó aprehendido por causas que no fueron informadas. La movilización que se realizaba en Rivadavia y Dorrego se trasladó a Comisaría Primera.

Los trabajadores municipales denunciaron que un hombre que formaba parte de la movilización que se realizó este miércoles en inmediaciones del Concejo Deliberante fue aprehendido, trasladado por precario médico y posteriormente alojado en Loma Negra.

Según pudo indagar este medio, se trataría de la persona que fue tomada en las imágenes que compartimos minutos antes.

Al conocerse la noticia, mientras la sesión del Concejo Deliberante se desarrollaba con total normalidad, los manifestantes se movilizaron desde Rivadavia y Dorrego hacia Belgrano y Brown para pedir la liberación del aprehendido.

 

Fuente:https://www.infoeme.com/nota/2023-10-25-9-53-0-manifestacion-de-municipales-denuncian-que-aprehendieron-a-un-trabajador?fbclid=IwAR1kRzddsE77SX9YR-CB_cadqbOLQwqcL816nCkENeNF3m-nl58Cyo7dkPI