En el día de ayer se llevó a cabo una nueva convocatoria histórica de l@s trabajadores/as municipales de la provincia de Buenos Aires integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. representad@s por el compañero Rubén «Cholo» García.
El reclamo constante por parte de las y los compañer@s se hizo escuchar en la jornada de ayer, «las calles son nuestras aunque el tiempo diga lo contrario», ni la policía nos va a callar, los reclamos van a llegar cueste lo que cueste.
más de 15.000 trabajadoras y trabajadores se hicieron presentes desde distintos puntos de la provincia, representando a cada municipal, y nuestra Institución también lo hizo.
el apoyo siempre será concreto cuando de derechos se hable, seguiremos con la misma convicción de que merecemos salarios dignos, merecemos un trato a la altura de nuestro esfuerzo que se ve reflejado en nuestros años de trabajo, en la vida que dejamos por ver a nuestros distritos cada vez mejor, por darle una mejor calidad de vida a nuestr@s afiliad@s.
En dicha convocatoria, se realizó la entrega de un petitorio al Gobernador Axel Kicillof pidiendo:
* Reapertura de paritarias
* Cumplimiento de la Ley 14656
* Convocatoria del Consejo Provincial del Empleo Municipal
* Asignaciones Familiares
* Mejora de la Atención de IPS y IOMA.

 

Ver fotos: https://www.facebook.com/fesimuboOficial/posts/pfbid02nmaQsyh3tUSxLyxR8AxNHaXr8WPremLJxdVaGotfVxQUJjsiqyzXn6hjei5wj4PPl