Los Trabajadores Municipales tendrán en el 2021 un aumento acumulado del 41,3% anual

Así lo confirmó el Secretario General del gremio, Miguel Agüero, vía Twitter. «Con el presente acuerdo llevamos tranquilidad a toda nuestras familias en el transcurso del año», afirmó.

Esta tarde el Sindicato de Trabajadores Municipales cerró las paritarias para el 2021 con un aumento acumulado del 41,3% anual.

Lo confirmó en su cuenta personal de Twitter el Secretario General del gremio, Miguel Agüero.

«Con el presente acuerdo llevamos tranquilidad a toda nuestras familias en el transcurso del año 2021», afirmó.

Se pagará 8% en febrero, 4% en marzo y en mayo, 4,5% en julio y septiembre, 5% en noviembre y 5,5% en diciembre, siempre teniendo en cuenta el salario del mes anterior.

Además, el acuerdo contempla la reapertura de paritarias de monitoreo en la segunda quincena de noviembre, a efectos de monitorear la inflación y sus diferencias respecto del aumento acumulado del salario en el transcurso del año.

A su vez, se establecerá un plan para reglamentar temas pendientes del Convenio Colectivo de Trabajo en la segunda quincena de febrero.

 

Fuente: https://bahia.telefe.com/locales/los-municipales-tendran-un-aumento-acumulado-del-413-anual-en-el-2021/?fbclid=IwAR3XamABdmjEOiEzfDfqyCkVzNSKvFeSCf1jGR6AUoh4gAJZxH0Gqsyj7fE