Con una amplia participación de trabajadores de todas las áreas se desarrolló una nueva reunión informativa en la sede del gremio municipal.

En esta oportunidad se aprobó el ofrecimiento realizado por el Gobierno Municipal en el marco de la negociación paritaria.

Los presentes aceptaron un ofrecimiento que incluye un 11% de incremento al básico sobre el sueldo vigente de marzo e idéntica suma para abril.

Los montos percibidos por los trabajadores serán acumulativos e impactarán en el sueldo básico, tal cual el compromiso asumido en el inicio de la negociación.

Del mismo modo se acordó la reapertura de la paritaria en mayo con un aumento que irá de la mano con el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

 

Fuente: https://www.diariolavanguardia.com/noticias/37428-municipales-aprobaron-el-ofrecimiento-del-gobierno–11–al-basico-de-marzo-y-abril/?fbclid=IwAR3sXCjn5o-V1uZndt3Gcjf20nHL9K7zzT8l0O79Qk3h8u59v_SCY8xiE90_aem_ASSoUwn6B9eMse_ER8QPLXH8PUMWtUGqNxzbLiwpPPNFUs306Lo–pt69L_fTCmXhFY5BafUnKIEN1vWwhZ3qTtN