Desde la Dirección de Liquidación de Haberes se confirmó que este sábado 30 se efectuará el pago de haberes correspondiente al mes de abril los empleados municipales bancarizados.

Tal como se encuentra previsto en el acta acuerdo de paritarias 2021, firmada entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, con los sueldos del mes de abril 2022 se encuentra incluida la bonificación por Presentismo Anual de $12.500.

Cabe aclarar que dicha bonificación será abonada a las categorías: Obreros, Administrativos, Técnicos, Profesionales y Carrera Médico Hospitalaria que hayan cobrado el presentismo mensual completo desde el 01/05/2021 al 30/04/2022

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de las 00 horas de este sábado tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema BAPRO del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

 

Fuente:https://enlineanoticias.com.ar/municipales-cobran-premio-anual-por-presentismo-con-el-sueldo-de-abril/?fbclid=IwAR1ZbTl-SvyAdPPvwGMsYnqsKbIN9NVtqdgi8sc-OF9DuM2leHbzmeR3_q0