Intendente de Alberti otorgará bono de 10 mil pesos para los municipales

Quedan exceptuados de la medida la planta jerárquica y concejales.

El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció un bono de $ 10 mil pesos para todos los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, con la excepción de planta jerárquica y concejales.

Lago agradeció «el constante acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales, con el que se articulan permanentemente acciones en beneficios de todos los trabajadores y trabajadores».

Asimismo destacó que en este año atípico por la pandemia de Coronavirus y la incertidumbre vivida durante los primeros meses, siempre se priorizó la salud de los trabajadores y garantizó el pago de los salarios.

Por último hizo saber que el próximo 24 estará acreditado el pago de las horas extras a quienes corresponda y que el próximo 30 estará acreditado el salario del mes de diciembre y que en la primer quincena del mes enero se acreditará la segunda parte del bono anunciado

 

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/alberti/intendente-de-alberti-otorgara-bono-de-10-mil-pesos-para-los-municipales-630115?fbclid=IwAR2xvCKnuGlEBwWWgwcB1NjDIIDRfl2bDR9Dg-Gdi0WEGDhCcu8SQmPphCw