El STMA distribuye alcohol en gel entre los trabajadores municipales

Ante los abusos en los precios de muchos comercios y farmacias, el gremio conducido por Hernán Doval recorre dependencias del municipio distribuyendo elementos de prevención del coronavirus.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda reparte Alcohol en gel en todas las oficinas de la Municipalidad de Avellaneda y, además,  barbijos a los trabajadores de las Unidades Sanitarias, «ocupándose de cuidar la salud de todos los trabajadores municipales», señala un comunicado de prensa del gremio.

El Secretario General, Hernán Doval, afirmó: “No es momento para esconderse, es momento para poner el cuerpo, como lo hacen nuestros dirigentes recorriendo los lugares de trabajo repartiendo material para la prevención a todos los trabajadores. Nosotros estamos en el Sindicato solamente porque tenemos la vocación solidaria de servir a los demás, y eso es lo que estamos haciendo”.

«Nuestro sindicato le entrega estos elementos a todos, afiliados y no afiliados, mostrando su compromiso con la lucha contra esta terrible pandemia», finalizó Doval.