MUNICIPALES de NECOCHEA (B.A.) – STMN –

MUNICIPALES de NECOCHEA (B.A.) – STMN –

Andrea Silva y Elea Coria participan de capacitaciones por Zoom

Con el fin de trabajar la identidad de las mujeres sindicalistas municipales y el objetivo de plasmar una agenda con perspectiva de género y justicia social, el Sindicato de Trabajadores Municipales  de Necochea tiene representación en la Fesimubo (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) en la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), mediante charlas por zoom.

Lo hace a través de Andrea Silva y Elea Coria. “Hace ya más de cuatro meses que estamos trabajando con la agenda de las compañeras municipales desde las federación a las bases” y la realidad es que “nos fue bastante difícil conseguir contactos, incluso hay provincias que todavía no pasaron nombres de compañeras”, comentaron.

Sin embargo, añadieron: “Como no podíamos demorar más, convocamos a una primer reunión preliminar” en el marco de lo que es “el lanzamiento de una red nacional, que sin dudas nos va a ayudar a consolidar la identidad y la pertenencia a la CTM”.

“En la próxima instancia, que va a ser de capacitación y debate, vamos a abrir la participación para llegar a todas las compañeras, lo vamos a intentar” coincidieron.

En principio, en esa instancia,  quien va a tomar la palabra por FeSiMuBo va a ser Susana Chazarreta, quien además de ser secretaria en la federación bonaerense es parte del consejo directivo de la CTM.

 

Fuente: https://elciudadanonecochea.com.ar/2020/09/25/mujeres-necochenses-representan-a-la-fesimubo/?fbclid=IwAR1-u7Z54NbO9gznowgq-YlJKI71puS3U1yO-oOdRoWL4EERHhIqYwX8Up0

Seguinos

Ley 14656

Argentina se Vacuna

Argentina se Vacuna

Idems

Fe.Si.Mu.Bo. – Mutual

C.T.M. Argentina