01-01-2021
DANIEL FERRO le informa a MAGDA SIERRA sobre las compañeras y los compañeros trabajadores municipales que dejó sin trabajo y sin salarios el Emperador de Avellaneda, hoy asumido Ministro del Gabinete Nacional.
MAGDALENA SIERRA
Desde casa con mi querido compañero Jorge Ferraresi, no quería dejar de saludarlxs y enviarles todos mis cariños y amor para este fin de año.
Fue un año difícil, es cierto. La pandemia nos hizo enfrentar muchas situaciones difíciles y dolorosas, pero quiero agradecer a los vecinos y las vecinas de Avellaneda por cuidarse, por su compromiso. Porque juntxs, a través de un Estado Presente, pero también y fundamentalmente con el apoyo de la comunidad organizada y solidaria logramos atravesarlo del mejor modo posible.
Hoy, sin dudas, nos merecemos el momento de encuentro y celebración, pero hagámoslo responsablemente, cuidándonos, respetando las medidas de prevención.
Si bien la vacuna ya es una realidad y estamos mucho más cerca de frenar la pandemia, el Covid19 sigue circulando entre nosotrxs, y más que nunca debemos continuar cuidándonos.
Mis mejores deseos para el 2021. ¡Salud y amor para todxs ustedes, lxs quiero mucho!
DANIEL FERRO
Recordale a tu marido que dejó a 10 compañeros de obras públicas sin trabajo en plena pandemia, desestimando el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente Fernandez en Marzo 2020. Creo que te darás cuenta Magda, que 10 familias no tienen casi nada para alimentarse y menos en navidad y año nuevo. También te recuerdo que hay 14 docentes de artística a quienes dejaron sin su salario desde hace 4 meses. Seguro que Ustedes festejaron navidad y año nuevo con una mesa digna y bien servida, ellas y ellos No!!!. Comentale al Emperador de Avellaneda, hoy convertido en Ministro del Gabinete Nacional, que se haga Peronista y devuelva el trabajo y los salarios a las compañeras y compañeros.