El CFP N° 410 «Manuel Belgrano» -S.T.M.A- inscribe para cursos gratuitos

Entregan títulos oficiales otorgados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Formación Profesional -CFP- Nº 410 «Manuel Belgrano» de Avellaneda conveniado con el Sindicato de Trabajadores Municipales -S.T.M.A- informa que continua con la inscripción para las últimas vacantes correspondientes al segundo cuatrimestre, de los cursos a dictarse a partir del 2 de agosto, culminando la primera semana de diciembre. Entregan títulos oficiales otorgados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

La lista completa de cursos es la siguiente: Impresión 3D, Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional, el Rol del Auxiliar en la Educación, Cocina para Comedor Escolar, Maestro Pizzero y Rotisero, Soldadura TIG, Ayudante en Seguridad e Higiene.

Los requisitos para inscripción son: fotocopia de certificado de estudios, como mínimo primario, tres fotocopias de DNI, anverso y reverso.

Para inscribirse los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 4265-1817. Int. 30, de 8.30 a 20 hs, correspondiente al Centro ubicado en la calle Spurr 268 de Avellaneda.

 

Fuente: https://laciudadavellaneda.com.ar/el-cfp-n-410-manuel-belgrano-s-t-m-a-inscribe-para-cursos-gratuitos/?fbclid=IwAR3ovP-UdANfxS2298dSkEs38TTbCGVzMZSIduVqayjm57lRtVFS68K1MgQ