SIN DESPERDICIO..!!! POR LA CARADUREZ DE LA RESPUESTA!!!.
La Municipalidad sobre la DISCRIMINACIÓN con el BONO-COVID en el Ministerio de Trabajo.
1.- La Municipalidad argumenta que hubiese sido DISCRIMINATORIO entregar el bono como solicita el Sindicato pagándole a todos los que cumplieron servicios esenciales el mismo monto..??!!! Porque sostiene que así no se podría premiar el mérito de los que trabajaron con más ganas según los directores..??!! Señores son o se hacen? Ahí está la Discriminación..!! En que ustedes a través de los directores deciden quién cobra y cuánto y deciden quién tuvo mérito y quién no, y lo hacen de manera discrecional..!! Cuando todos los trabajadores prestaron servicios esenciales y pusieron su salud en riesgo de la misma manera.
2.- Dicen que no es una bonificación nueva, que es la del trabajo en equipo. Si no es nueva para que le pusieron el nombre COVID?
Vamos a continuar la denuncia con todas las herramientas que tengamos. Más aún después de esta contestación llena de contradicciones de la Municipalidad que trata de explicar lo inexplicable y nos intenta tomar de tontos a los trabajadores y al Ministerio de Trabajo.