STMA: Finalizo la la junta de calificaciones y ascensos 2020.
En el día de hoy se finalizó con la junta calificaciones y ascensos del año 2020, en dicha reunión se avanzó con la junta especial que es la que se realiza para ver todos los casos especiales que por alguna razón no se pudo avanzar el día que se trataron en su respectiva área.
De la misma participaron distintos funcionarios municipales de distintas áreas y tres integrantes de nuestro gremio.
Recordemos que esta junta pertenece al año 2020 que por la pandemia no se pudo finalizar y en la misma se tratan expendientes que se presentaron en el año 2019.
Terminada la reunión de hoy y después de una larga lista de reuniones y de evaluar trabajador por trabajador, podemos afirmar que más de 250 compañeros han podido avanzar en su carrera como trabajador ascendiendo de categoría.
Felicitamos a todos nuestros compañeros y reivindicamos una vez más nuestro convenio colectivo de trabajo que vino a impartir Justicia y a conquistar derechos dentro de los cuales está la posibilidad de avanzar en nuestra carrera como trabajador, ya que dicho convenio marca la junta de calificaciones y ascensos como un derecho obligatorio que llegó para quedarse a donde van todos los trabajadores a ser evaluados sin distinción y no una reunión para cumplir con amiguísimos como era antes.
“La única lucha que se pierde es la que se abandona “