STMA: Recorrida por el predio con el secretariado del gremio.

En el día de hoy se realizó en el predio una recorrida con parte del secretariado de nuestro gremio y con la Guardavida que va a estar a cargo de las piletas, si es que el protocolo es aprobado.
El motivo de la recorrida más allá de ver los cambios y avances de las obras, fue ver en vivo todo lo que tiene que ver con el día a día del uso del complejo para cerrar detalles de cuidados, sectores de sanidad y carteleria que cumplan con el protocolo y sea más cómodo y seguro para todos lo que quieran disfrutar de nuestro hermoso predio.
Tenemos una decisión tomada sobre la inauguración y que no tiene que ver con el protocolo aprobado, y es la fecha de la misma que va ser el día lunes 14/12 en horas de la mañana.
También el día lunes que viene estaremos presentando el protocolo de utilización del predio teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y sanitarias y en el caso de ser aprobado, nuestro predio abrirá sus puertas al público, el día de azul que es feriado, que es el miércoles 16/12.
Por último y entre otros dato que en breve saldrán el video de la recorrida, el precio para nuestros afiliados será especial, para todos los vecinos de azul es accesible y para aquellos afiliados que sean de chillar y de Cachari el ingreso será gratuito reconociendo en este caso el traslado que tienen que realizar y para motivarlos que vengan a compartir un lindo momento con los compañeros de azul.
“La única lucha que se pierde es la que se abandona “