STMA: Recorrida nocturna para constatar los avances en la iluminación.

En el día de ayer se realizó una recorrida nocturna por el predio para constatar lo que tiene que ver con toda la obra de iluminación.
Al momento de imaginar la forma que queríamos que nuestros afiliados disfruten nuestro predio lo hicimos también pensando en utilizarlo de noche.
Al comenzar esta pandemia y la incertidumbre de que iba a pasar también decidimos avanzar en dichas obras.
Hoy podemos decir que a través de un protocolo que vamos a presentar el día lunes, con todos los cuidados y de forma limitada se va a poder utilizar, siempre y cuando nuestros protocolos sean aprobados.
En la recorrida además se anunció cual va ser la forma en la que nuestro complejo será utilizado y las mismas será:
Va a estar abierto para la utilización del predio completo, de jueves a domingo y feriados. Los días jueves y viernes de 14 a 20 y los días sábados, domingos y feriados de 10 a 20.
Los días Lunes, martes y miércoles se abrirán las puertas solo por pedido con un mínimo y un máximos de personas para que esto suceda y siempre y cuando se pida con 48 hs de anticipación y de esta forma se podrá utilizar.
En lo que tiene que ver con la utilización de forma nocturna el procedimiento será el mismo, se pondrán las noches de viernes y sábados para aquellos que quieran utilizarlo y por pedido, 48 hs antes, superando la cantidad mínima de personas y sin superar el máximo, también se podrá utilizar.
Estamos muy contentos y entusiasmado con estas obras que tantos años soñamos en darles a nuestros compañeros municipales, recordemos
Que el día 14/12 se inaugurará oficialmente el complejo y en caso de ser aprobados nuestros protocolos el día 16/12 (feriado) abríremos nuestras puertas.
“La única lucha que se pierde es la que se abandona “