Después de haber leído detenidamente la correlación de los hechos, ratifico el repudio a las denuncias falaces.
Porque conozco a cada uno de las y los integrantes de la Comisión Directiva del S.T.M.A., porque compartimos muchas jornadas de luchas y sinsabores, porque viví junto a ellas y ellos el crecimiento constante, tanto en lo personal como dirigentes, como el avance Institucional.
Los violentos no construyen, los violentos no dialogan, los violentos no generan vínculos personales sólidos de trabajo y amistad, los violentos no son los nuestros, porqué?.
Porque re construyeron un Sindicato aún más fuerte.
Porque dialogan y logran mejorar la calidad salarial y laboral de sus compañeras y compañeros.
Porque generaron y generan vínculos constantemente y hoy pueden decir que son más de mil afiliadas y afiliados.
Porque quien encabeza la Comisión Directiva creció y se formó en un hogar donde la lucha por defender los Derechos consagrados y lograr lo que aún faltare, era la condición innegociable.
Porque hicieron amistades y hacen amistades, en la Fe.Si.Mu.Bo. creemos firmemente que el valor agregado que tuvimos y tenemos para salir a luchar cada día, es la amistad, la que coronamos con cada abrazo fraterno que nos brindamos.
Y además porqué estoy seguro de la integridad personal de cada dirigente del S.T.M.A., porque los que denuncian son menos creíbles que Dujovne, son unos arribistas que carecen de pertenencia y arraigo, nosotras/os somos trabajadores municipales, ellos vaya a saber uno de dónde vienen, sí sabemos que vienen a mentir y a recaudar las cuotas sindicales.
No todo es lo mismo, siempre hay y habrá algo mejor, S.T.M.A.!!!.
FUIMOS NOSOTRAS/OS, LA LEY 14656 ES PARA TODAS/OS!!!.
Daniel Ferro
Coordinador Consejo Directivo Nacional C.T.M.
Vocal Titular Fe.Si.Mu.Bo. Asesor de Prensa y Comunicación
Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (B.A.).