Trabajadores municipales se manifestaron en el Palacio Comunal

Lo hicieron luego de la detención de Mario Ávila, recientemente liberado, y por las reiteradas denuncias sobre las condiciones del Hospital Municipal.

El Sindicato de Trabajadores Municipales se manifestó en la jornada de este martes en el centro asistencial y luego marchó al Palacio Comunal.

Desde el gremio reclamaron por la detención «irregular» de Mario Ávila, trabajador del centro asistencial y delegado del STM, quien fue liberado este lunes tras ser acusado de sabotaje en el Hospital Municipal.

Insistieron en que la detención del empleado del área de mantenimiento fue «un proceso raro y lleno de canjes de por medio». Además mencionaron que en el centro asistencial «se habla de una cama».

En la movilización, que contó con el arribo de gremios vecinos, aprovecharon para recordar las reiteras denuncias realizadas debido a las condiciones que se encuentra hoy el Hospital Municipal.

 

 

Fuente:https://www.minutobalcarce.com.ar/trabajadores-municipales-se-manifestaron-en-el-palacio-comunal/?fbclid=IwAR0xBSdBMmAJW_Yu4zQvpDDWqSK_CZqXaTIuDrou264i9pmxPlHBLl1EvkU