Sindicato de Municipales: Gabriel Saudan lideró una asamblea general

Se trataron diferentes temas entre ellos la recomposición salarial pendiente del año pasado.

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, se llevó a cabo esta tarde una Asamblea General donde se trataron distintos temas, entre ellos la recomposición salarial pendiente del año pasado y lo que será el año en curso, dejando por declarado el estado de alerta y movilización permanente. Gabriel Saudan encabezó la misma, secundado por el secretario adjunto Claudio Camilo, donde se entregó una carta abierta al Intendente Pablo Petrecca.

La misma se transcribe a continuación.
“El tiempo se acaba y la paciencia se agota.
Ya pasado casi un año de declarada la Pandemia en nuestro país los municipales, fiel a nuestras costumbres, estuvimos a la altura de las circunstancias.
Ahora Sr. Intendente es su turno. Es el momento de cumplir con el compromiso asumido de reconocer el salario caído, igualando a lo otorgado por el Gobernador Bonaerense.
Es el momento de reconocer al plantel municipal que puso cuerpo y alma en cada lugar de trabajo sin medir consecuencias de riesgo.

Es el momento que se cumplan las promesas realizadas por algunos de sus funcionarios prometiendo categorías, adicionales y hasta pagos extras en algunos casos.
Es el momento que se retrotraiga al pasado donde señalaba que “el empleado municipal iba a ser la prioridad de su gestión”.
Es el momento de ofrecer un incremento salarial por el año en curso que nos permita recuperar nuestra dignidad.
Durante el 2020 y de lo que va del 2021 ha colaborado con todo tipo de Instituciones, Comercios, Pymes, etc, tratando de paliarles la crisis económica producida por el Covid-19.

Ahora es el momento de pensar en “El motor del municipio”, es decir en nosotros “Los Municipales”.
Confiamos, creemos y deseamos que esto sea una realidad y de esta manera poder continuar con nuestras obligaciones laborales en paz y armonía.
Las decisiones extremas siempre son el producto de una mirada diferente al bienestar de los compañeros.
Sr. Intendente, `Este es el momento´.

 

Fuente: https://laverdadonline.com/sindicato-de-municipales-gabriel-saudan-lidero-una-asamblea-general/?fbclid=IwAR2snljkwlKByqsZBEN-6p4OBdHvaXBBO1h3n76dVThnlWSUh7XbpOnPzNI