Más de 70 trabajadores municipales accedieron al beneficio de la estabilidad laboral

En las últimas horas, más de 70 trabajadores municipales accedieron al beneficio de la estabilidad laboral consagrada en la ley 14656. «Fue un trabajo conjunto que hemos hecho este STM con el Gobierno ya acordado en Paritarias y en el cual, en un acto de profunda madurez política con el Dr. Stoppani, se ha podido recuperar la planta de 48 hs en el Hospital, geriátricos y CAPS a la cual accederán los compañeros en la medida que se vayan jubilando otros compañeros por orden de ingreso, pese a la oposición manifestada por la oficina de Personal de dicho nosocomio que una vez más se opuso a las 48 hs y así lo hizo saber por un informe», indicaron desde el STM.

«Agradecemos a la oficina de Personal del Municipio por el trabajo conjunto de todos estos días», se destacó desde la organización gremial.

 

Fuente: http://www.diariolavanguardia.com/noticias/29709-mas-de-70-trabajadores-municipales-accedieron-al-beneficio-de-la-estabilidad-laboral/?fbclid=IwAR2tlO0YAmSc_C-W3sS5OJ3FMqooqsRPxV_tdHS_eO61wJ4EIhxH8RyAz4o