Piden el reconocimiento de trabajo insalubre para municipales de Patagones

El municipio de Patagones hizo el pedido ante la delegación local de la Secretaría de Trabajo para que realice las inspecciones necesarias.

La Municipalidad de Patagones solicitó ante la delegación local de la Secretaría de Trabajo el reconocimiento de insalubridad para las tareas que cumple el personal municipal.

El pedido fue formulado por el intendente José Luis Zara ante el delegado Fabián Firmapaz para la intervención de ese organismo para que realice las inspecciones necesarias para determinar los lugares de trabajo y tareas que se encuadran.

Si bien el contexto es especial por la pandemia, el intendente solicitó recurrir a los medios disponibles para lograr avances a la brevedad posible, en un tema fundamental para los agentes municipales,  que también fue solicitado por  los referentes gremiales en distintas reuniones paritarias.

 

Fuente: https://www.rionegro.com.ar/piden-el-reconocimiento-de-trabajo-insalubre-para-municipales-de-patagones-1441873/?fbclid=IwAR1OtF60PwMatr6C_dDT3o_PKnPMrf6lvmS8CQdi8GwL4LMwJ20Mljanol4