Chacabuco: Sin acuerdo entre municipales y el Ejecutivo

«Acá el problema es que el tiempo pasa y el trabajador no tiene el dinero en el bolsillo”, afirmó Ángel Olivetto, del Sindicato de Trabajadores Municipales

Esta tarde Sindicatos Municipales y miembros del ejecutivo mantuvieron una reunión, no oficial, pero si con la intención de llegar mejor parados para la nueva reunión que habrá la semana que viene nuevamente con la presencia del Ministerio de Trabajo.

Al igual que en todas las anteriores reuniones, en esta no se llegó a un acuerdo, aunque Ángel Olivetto, del Sindicato de Trabajadores Municipales la denominó como “una reunión cordial”, en dialogo con Chacabuco en Red.

Además dijo: “esperábamos una mejora sustancial en la oferta del ejecutivo, pero no la hubo. Solo se movieron algunos pesos, nada significativo. Acá el problema es que el tiempo pasa y el trabajador no tiene el dinero en el bolsillo”.

 

Fuente: https://laverdadonline.com/chacabuco-sin-acuerdo-entre-municipales-y-el-ejecutivo/?fbclid=IwAR2XdTN-gSEt13exazEsBizRXRoI5sXn6RoLSsk5bIfEht4bZhKlzyMO6mo