En Chascomús lanzaron una «tarjeta alimentaria» para municipales

La municipalidad de Chascomús lanzó su propia «tarjeta alimentaria» con el objetivo de promover descuentos y beneficios para los trabajadores de la comuna en comercios locales.

Se trata del programa «Soy Municipal», a cargo del área de Capital Humano chascomunense. En este marco, el municipio empezó a entregar una tarjeta con código QR que les dará beneficios a empleados de la comuna.
Los municipales de la ciudad podrán ya acceder a beneficios en almacenes, heladerías, locales de indumentaria y pinturerías, entre otros rubros.

«La tarjeta trae múltiples beneficios ya que por un lado otorga descuentos al personal y por el otro fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad. Esto posibilita también reducir los gastos de cada familia en alimentos, vestimenta, limpieza, entre otros, y esperamos que más comercios se sumen a participar de este programa», sostuvo el intendente Javier Gastón.

Las firmas que ya accedieron al convenio son Grido, Instituto San Juan Bautista, Casa del Tornillo, Tía Maruca, Lucy, Almacén de trapos, Pinturería Alvear, Magdalena virtual, La Toscana, Fanáticos, Rock & food, Club de Pesca y Náutica, Zona, Chiquilandia, Don Ferrante y Lapala helados.

«A su vez, otros negocios ya dieron su palabra para ser parte de esta iniciativa y se incorporarán oficialmente en los próximos días», detallaron desde la Municipalidad.

En los últimos días, el jefe comunal recorrió distintas dependencias como el Juzgado de Faltas, el Taller, Centro de día, CIC 30 de Mayo, Espacios Verdes y el Palacio para entregar a los trabajadores la tarjeta y explicarles el uso que deberán realizar para acceder a los descuentos.

 

Fuente: https://laverdadonline.com/en-chascomus-lanzaron-una-tarjeta-alimentaria-para-municipales/?fbclid=IwAR2k8aib_9tMp2vjXe-94U_pcqYpdufxNm-kzUERt_rDMshCmbMc_Sp8H6g