#8M #DiadelaMujerTrabajadora #STM

Desde nuestra Institución entendemos la importancia de la lucha constante que tiene la mujer y, como hace varios años ya, realizamos en el día de hoy una Jornada de Concientización y Reflexion en nuestra Sede Sindical.
En esta jornada se logró compartir junto a, compañeras de SuTeBa, A.T.E, Sociedades de Fomento, Referentas Barriales, Casa trans, Partido Justicialista, representantes del Ministerio de la Mujer de la Pcia de Bs. As., funcionarias municipales y Concejalas del Frente de Todos, diferentes puntos de vista, formas de trabajo, vivencias y como siempre el recuerdo de la lucha de tantas compañeras que lamentablemente el día de hoy ya no están físicamente pero siempre estarán en nuestra memoria y en cada bandera que levantamos hace muchos años y seguiremos levantando para que nuestra voz jamás sea callada.
En este encuentro tambien se leyó un documento difundido desde nuestra querida Fe.Si.Mu.Bo.
Durante la jornada se hizo presente el Intendente Municipal Lic. Mauro Garcia al cual agradecemos sus palabras y saludo a cada compañera presente.
Por ultimo se dió lectura al documento el cual expresa el nuevo nombre de la «Secretaría de la Mujer» que a partir de ahora en nuestra Comisión Directiva pasará a llamarse «Secretaría de Genero, Igualdad de Oportunidades y Trato».
Secretaría de Genero, Igualdad de Opor. y Trato
S.T.M Gral. Rodríguez
Oscar Hernández Sec. Gral.
«Afiliate a TU Sindicato»

 

Ver fotos: https://www.facebook.com/fesimuboOficial/posts/pfbid02hEPQ1cPvsu26yrGTkq7QKPsCSzxJ5kombZhm5w1u2wpK3d3jGtBqF7pW7rAiPig5l