Entrega de cubrebocas a empleados municipales

Más de 400 unidades fueron destinadas a agentes comunales que desarrollan sus tareas en distintas dependencias locales

Con el objetivo de cuidar la salud y la seguridad de los empleados municipales y dando cumplimiento a la obligatoriedad del uso de cubrebocas, el Municipio entregó más de 400 unidades para los trabajadores que, en cuarentena, continúan realizando tareas para el mantenimiento de los servicios básicos de la ciudad.

Una de las dependencias en las que se realizó la entrega fue la secretaría de Espacios Públicos, hasta donde se acercaron la flamante subsecretaria de Recursos Humanos, Celeste Casella, y el titular del sindicato de Empleados Municipales, Gabriel Saudán, en representación de la comisión mixta de Seguridad e Higiene municipal.

“Nos acercamos hasta acá para entregarles tapaboca a todos los empleados que están trabajando en la actualidad. Este es un trabajo que hacemos en conjunto con la comisión mixta de seguridad e higiene que integramos junto al Sindicato Municipal, con la idea de que siempre prevalezca la seguridad de los empleados», afirmó Casella.

Por su parte, Gabriel Saudán aseguró: “Estamos muy conformes con el trabajo que viene implementando la comisión de seguridad e higiene. Apenas el intendente Petrecca decidió decretar de manera obligatoria el uso de los tapabocas, enseguida se comenzaron a repartir para todos los empleados municipales. Luego estaremos llegando a todos los compañeros municipales que están trabajando en este momento”.

Además, agregó que “es muy satisfactorio para todos nosotros y una vez más demostramos con hechos que, cuando se arma algo antes, como esta comisión de seguridad e higiene, las cosas se resuelven de manera más directa. Es importante el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Sindicato y esta acción así lo demuestra”.

Fuente: https://laverdadonline.com/entrega-de-cubrebocas-a-empleados-municipales/?fbclid=IwAR0bsJzJUMyDqQzHgYJF7fUWcn3EAN2WqZSCyRCKPY5YnQXjDUUDAjUy8X0