a Fe.Si.Mu.Bo ( Federacion de Sindicato Municipales Bonarenses) a cargo de Ruben «Cholo» Garcia y el S.T.M. de San Pedro a cargo de Juan Cruz «Mono» Acosta, junto a la Comision Directiva y a su cuerpo de Delegados/as, manifiestan su repudio a los hechos de violencia ocurridos en la vecina localidad de Baradero este fin de semana.
Expresamos nuestra solidaridad y apoyo al compañero agredido en cumplimiento de sus funciones, en el marco de un control de transito en el acceso de dicha ciudad, donde unos inadaptados querian ingresar sin ningun tipo de documentacion habilitante. Mas aun, en el medio de la pandemia que nos encontramos atravesando donde los y las trabajadores municipales cumplen tareas esenciales impidiendo que se interrumpan con determinados servicios y cuidando en cada una de las areas a los ciudadanos de esa localidad y en cada uno de los municipios.
Una vez mas, se visualiza claramente que los y las trabajadores/as municipales nos encontramos en la primera linea de lucha y de trabajo para mejorar cada una de las ciudades y los servicios que estas brindan.
#NOMASVIOLENCIA #RESPETOPORLOSDERECHOSDELOSYASTRABAJADORASMUNICIPALES #DEESTANADIESALESOLO #FE.SI.MU.BOSIEMPREJUNTOAL×SMUNICIPAL×S.