Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales respaldan al doctor Meneses

Gabriel Saudan desmintió versiones periodísticas que cuestionaban al director del «Abraham Piñeyro» y señaló que el funcionario siempre mostró buena predisposición hacia trabajadoras y trabajadores de los CAPS.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, Gabriel Saudán, respaldó públicamente al director del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» doctor Sebastián Meneses y salió al cruce de versiones periodísticas publicadas por un portal informativo.

«En nombre del lugar que me toca ocupar como Secretario General del Sindicato Trabajadores Municipales de Junín, y luego de ver la nota que publicó el sitio digital “El Juninense”, quiero dejar en claro que el Director Asociado del Hospital Interzonal General de Agudos -el señor Sebastián Meneses- siempre mostró buena predisposición para nuestros compañeros del área de salud (CAPS) de la Municipalidad de Junín», señaló Saudán.

Además indicó que «nunca vimos o escuchamos dichos recriminatorios hacia los compañeros. Es lamentable, deleznable, que un tema tan importante como la salud se quiera politizar de esta manera», señaló el dirigente sindical de los trabajadores municipales juninenses.

 

 

Fuente: https://www.junindigital.com/nota/2021-2-3-23-56-0-desde-el-sindicato-de-trabajadores-municipales-respaldan-al-doctor-meneses?fbclid=IwAR3q1LauSQoCc1kCB2O_gmeNcrOUbSE4VX_bUEj_GxFhybsorfx84VoX_s0