Ferraris entregó kits escolares a municipales y cooperativistas de Juan B. Alberdi

“Nos parece importante desde la gestión poder colaborar”, señaló el intendente.

El intendente de Leandro Alem, Carlos Ferraris, acompañado por el delegado de Juan B. Alberdi, Darío Zapata, el inspector del Corralón Municipal, Leandro Reynoso y la concejal por el Frente de Todos, Susana Rivadaneyra, hicieron entrega de kits de útiles para los hijos e hijas en edad escolar de los empleados municipales y cooperativistas. La entrega comenzó en el Corralón Municipal de Alberdi, y se extenderá en el resto de las localidades, llegando con el beneficio a más de 700 compañeros de trabajo, lo que implica una inversión de 1 millón de pesos.

El Programa Municipal, que se ya se llevó a cabo el año pasado, consiste en la entrega de útiles escolares para el nivel inicial, primario y secundario, con el fin de garantizar los elementos necesario para el inicio de clases: “El lunes empiezan las clases presenciales por eso nos parece importante desde la gestión poder colaborar con la toda la familia municipal y los cooperativistas; si bien hemos elaborado otras herramientas con los comercios locales, pautando una Canasta Escolar Básica y accesible, esto es un costo que afronta el municipio y se los entrega a los empleados para que a ningún hijo o hija de ustedes les falte los útiles para empezar, esa es la buena intención que tenemos”, expresó Ferraris.

El jefe comunal destacó la importancia que tiene contar con una buena administración municipal, ya que permite realizar este tipo de Programas o poder concretar, por ejemplo, el bono económico especial de fin de año.

Por último, agradeció a los empleados por el trabajo realizado especialmente durante el año pasado y resaltó que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para el buen funcionamiento del Sistema de Vacunación en el distrito: “Llegamos a los 1500 vecinos y vecinas vacunadas y vamos a seguir avanzando con la esperanza de que la vacuna llegue absolutamente a cada uno de los ciudadanos”.

 

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/4-seccion/__trashed-6-667918?fbclid=IwAR1oBCPNf0tqJh58lUCrt3vDlp2lpfPHxtBaICg8z0emM0nLHMChJpuA0OI