Al estar cerca de un acuerdo por las bonificaciones, se levantaron las medidas de fuerza de trabajadores municipales

Fue “un gesto de buena voluntad”, dicen desde el gremio. Aunque saben que faltan algunas cuestiones para poder firmar la semana que viene el acuerdo con el Departamento Ejecutivo. Todas las áreas obreras retomaron la tarea hasta que se rubrique el acuerdo.

Hubo una nueva reunión, que contó con la presencia de paritarios del Ejecutivo Municipal, y del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, y después de algunas idas y venidas, aún cuando faltaban algunas cuestiones o “detalles” como indican desde el gremio, se resolvió en un “gesto de buena voluntad” levantar las medidas de fuerza que realizaban distintas áreas obreras.

Al consultar sobre la situación y el porqué los obreros habían retomado sus actividades en forma norma, David Marconi, uno de los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, aseguró a este Portal de Noticias que “En realidad, estamos cerca de un acuerdo, quedan algunos detalles para cerrarlo, como gesto de buena voluntad se levanto la medida de fuerza, y estaremos firmando a principios de la semana próxima si esos detalles los terminamos de definir entre las partes”.

 

Fuente: http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=172833&fbclid=IwAR3Xhg2c4297JYrnGrTayKtBFyIyrfWWrFWEv1gG8oXHxhYu2rEBMGzJqYk