Los municipales enviaron un reclamo al intendente

Dirigieron una nota planteando el pase a planta permanente, recategorización de trabajadores, el pago de horas extras y la entrega de ropa.

El Sindicato de Trabajadores Municipales envió este viernes una nota dirigida al intendente municipal Leonardo Boto con el fin de “interpelarlo y colicitarle tenga a bien arbitrar todo lo necesario para el cumplimiento efectivo de todo lo acordado ante el Minisiterio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, reclamaron el “pase a planta permanente de los agenten que revisten planta temporaria” y la recategorización de los trabajadores que estén en condiciones de adquirirla.

Por otra parte, exigieron el pago de las horas extras “adeudadas y debidamente reconocidas a todos aquellos agentes que se encuentran pendiente de su cobro. En cuanto a estas es sabido que el Municipio se encuentra liquidando las mismas en su totalidad a sectores determinados, dejando a un lado a muchos otros en igualdad de necesidades y condiciones, que en su mayoría resultan ser trabajadores del Hospital Municipal”.

En tanto, también pidieron que se cumpla “la entrega de ropa de trabajo de todos los sectores, petitorio que ha sido requerido en incontables oportunidades”.

 

Fuente: https://www.elcivismo.com.ar/notas/44040/el-sindicato-de-trabajadores-municipales-envio-un-reclamo-al.html?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork&fbclid=IwAR35xoy6BqEjQtzpKxJjD5TA5E-NoSMU-hFLiCqu-5ze5GH_OtlYNDVLbbM