Cierre de paritarias y conmemoración del 75 aniversario en el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas celebró su aniversario número 75 y homenajeó a los secretarios generales que pasaron por el gremio. También emitió un comunicado donde informaron los resultados del cierre de paritaria y advirtieron que seguirán reclamando el pase a planta.

En el primer caso, participaron del homenaje la comisión directiva, el cuerpo de delegados y familiares de los ex secretarios generales. “Hoy más que nunca nos representan. Los recordamos con profunda emoción”, suscribió Abel Venecia, actual titular del gremio.

Además, desde el sindicato confirmaron el cierre de paritarias con un aumento del 40 por ciento en los casos de José C. Paz y Malvinas Argentinas, y de un 42 para los empleados de San Miguel. Además advirtieron que seguirán elevando reclamos para la recategorización y el pase a planta permanente.

En José C. Paz, los aumentos escalonados se darán en los meses de junio, julio, septiembre, noviembre, enero y marzo de 2022.

En el caso de Malvinas Argentinas, los aumentos se repartirán entre los meses de abril, agosto y octubre.Finalmente, para San Miguel, el reparto estará entre mayo, julio, noviembre y enero de 2022.

 

Fuente: https://www.smnoticias.com/noticias/130576?fbclid=IwAR2yvArwYgbhz_xoEjHlgVUUlUohASiMdYhcmi89bVseuxZ-3-CBL9xQhxY