Municipales: avances en discusión salarial en paritarias

En la continuidad de las negociaciones que terminen con el mejor incremento salarial para los trabajadores municipales, dirigentes del gremio se reunieron nuevamente este miércoles con el Ejecutivo, ocasión en la que se avanzó en un acercamiento de posiciones, por lo que se seguirá discutiendo la semana próxima.

 

En este marco de negociaciones por la paritaria 2021, el gobierno hizo una primera propuesta este miércoles que fue rechazada de plano por el gremio al ser considerada insuficiente.

Tras ello, se solicitó en este cónclave que la misma sea mejorada, razón por la que se dialogó acerca de los números que se pretenden y, si bien se avanzó, no se arribó a un acuerdo total.

Desde el gremio subrayaron que toda propuesta y contrapropuesta será evaluada en reunión de delegados y en comisión directiva.

En el marco de estas reuniones se está solicitando también por mejoras en algunas áreas específicas, como ampliaciones horarias e indumentaria.

 

Fuente: https://tsnnecochea.com.ar/municipales-avances-en-discusion-salarial-en-paritarias/?fbclid=IwAR0NP8n-uU-g9__qJ4uf9WfXYV4AaZq8vdPmiAf1eWQU56Pe0lIvC5uKgGA